Opinión / Reflexiones › Día Mundial de la Bicicleta

Isabel Muñiz Montero 


El domingo pasado, de regreso luego de pasear con mis perros me encontré con una agradable sorpresa, las calles del centro de Cholula estaban cerradas, por lo que los paseantes disfrutaban a todo lo ancho y largo del hermoso centro de Cholula. Me acerqué a un oficial para preguntarle y me comenta que había un evento de “niños en bicicleta”. No me sorprende encontrar a la agrupación Cholula en Bici detrás de un nuevo y excelente evento familiar.
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, el pasado domingo 19 de agosto la agrupación Cholula en Bici nuevamente dio ejemplo de salud, integración, amistad y servicio. Durante la Vía Recreativa Cholula, evento que se pretende establecer como cotidiano y del que Gerardo Gonzales ofreció una entrevista, los niños de Cholula y de diversas poblaciones cercanas disfrutaron pedaleando en forma segura por algunas calles del primer cuadro de Cholula. También los padres de familia disfrutaron del evento en el que además se realizaron actividades artísticas bajo la premisa de “imagina como sería nuestra ciudad si todos nos moviéramos en Bici”.
Cholula en Bici agrupación que dirige Giovanni Zayas pertenece a la BiciRed México, una red de colectivos que con una visión ecologista y de salud han ofrecido una serie de propuestas novedosas a Cholula.

Artículos relacionados

Empresas relacionadas






el tiempo