Sitios de interés › Mercado Cosme del Razo

Una experiencia inolvidable de aromas y sabores

Uno de los mercados más tradicionales con que cuenta Cholula, el famoso “Cosme del Razo” que se encuentra a una cuadra del centro histórico, en dicho inmueble se concentran una decena de comerciantes que venden sus productos de la región.

La mezcla gastronómica y cultural que encontramos en su interior, lo hace importante en toda la región, pues en él se alberga a gente del centro de las diferentes Juntas Auxiliares que conforman a la ciudad milenaria de San Pedro Cholula.

El mercado vende una gran cantidad de productos entre los que podemos encontrar: frutas, verduras, flores, abarrotes, carnicerías, zapatería, ropa, antojitos, cemitas, comida corrida, cecina, pecado, quesos, pollo y muchas cosas más. Los comerciantes han crecido con el mercado dejando un legado de 3 generaciones las cuales lo han mantenido en funcionamiento.



Artículos relacionados

Vive Cholula tv recorrido por el mercado
Vive Cholula tv recorrido por el mercado "Cosme del Razo"

Hoy nos dio un enorme gusto estar con nuestra gente y amigos en el mercado "Cosme del Razo" donde realizamos este video blog, disfrutar de su comida y esencia típica es una experiencia inolvidable, los invito a pasear con nosotros, que lo disfruten ...

Video blog
+ info

Empresas relacionadas