Noticias › Invicta FC 35: Cholulteca Karina Rodríguez vence a DeAnna Bennett y es la siguiente retadora al cinturón mosca


By
7 junio, 2019

Karina Rodríguez vengó su única derrota en Invicta FC y venció a DeAnna Bennett en la pelea estelar de Invicta FC 35 dentro de la promotora más importante de MMA femenil. 
En esta ocasión, la pelea marcaba la final del torneo mosca de la promotora, buscando una nueva retadora para Vanessa Porto, la monarca divisional. 
Con choque de guantes inició el primer asalto. Bennett buscaba el centro de la jaula mientras Rodríguez buscaba su distancia. 
De inmediato la mexicana buscaba atacar las piernas de Bennett con patadas bajas, enviándola a la lona con una al inicio del encuentro. 
Amagando con el jab, Rodríguez podía conectar con la derecha y con el tres, siendo quien más aterrizaba en la primera parte de la pelea, aunque Bennett poco a poco podía entrar con su mano izquierda y eventualmente con la derecha.
Terminando el primero Bennett regresaba a la esquina con una inflamación importante debajo del ojo derecho, cerca del párpado, pero después de conectar con poder en el cierre del primero. 
Durante el segundo asalto Bennett se dedicó a buscar el derribo pero la mexicana pudo defender sin problemas, sin embargo se convirtió en un asalto frustrante para la mexicana, que era controlada en la reja y no podía mostrar su lado ofensivo, pero era quién más conectaba durante el round.
Al inicio del tercero Rodríguez de inmediato conectó una patada al hígado que sacudió a Bennett, pero de nuevo la estadounidense de herencia argentina llevaba a la mexicana a la reja y aunque no completaba el derribo, controlaba las acciones. 
Bennett cerraba el tercer y último asalto buscando una sumisión cuando sonaba la campana. 
Al llegar a las tarjetas, los jueces valoraban más los golpes de poder de la mexicana al control sin acción de Bennett y daban las tres tarjetas, 29-28 a Karina Rodríguez, que vengaba su única derrota en Invicta FC y ahora es la nueva retadora al cinturón de 125 libras

Fuente

Artículos relacionados

Empresas relacionadas






el tiempo