Noticias › Guacamaya - 9 Abril

Festival del buen cotorreo

EL FESTIVAL
 
GUACAMAYA es un festival alegre; un proyecto que busca fusionar grandes propuestas musicales, tanto de México, como de otras partes del mundo, con la riqueza de Cholula, Puebla.
La intención es congregar, en un mismo espacio, a excelentes músicos, artesanos y negocios locales para compartir y celebrar la diversidad cultural.
Cholula es un lugar que nos significa, que tiene una historia maravillosa y que, a la vez, está permitiendo que nuevas propuestas surjan en sus rincones. Nos interesa fortalecer el sentido de comunidad, de lo local, y al mismo tiempo fomentar que sigamos enriqueciéndonos de lo que viene de otros lugares.
 
LA PRIMERA EDICIÓN Y LO QUE VIENE
 
La primera edición del festival (abril 2015) fue una gozada. Tuvimos la presencia de artistas como SONEX, TIMONEKI, SHELLY & ILAN, JÓSEAN LOG y BUFÓN ACÚSTICO, las deliciosas pizzas de La Berenjena, los bocadillos de Empany's Hot, cervezas artesanales, y mucho más. Esta segunda edición (abril 2016) habrá el doble de cotorreo! Artistas de primer nivel, mucho diseño, delicias gastronómicas y personajes sorprendentes. Todo se irá develando muy pronto.

Artículos relacionados

Empresas relacionadas






el tiempo