Noticias › Será San Pedro Cholula sede de MotoFest 2016

Del 5 al 8 de mayo del presente año, San Pedro Cholula será sede del primer MotoFest en donde se espera la asistencia de más de mil motociclistas, informó el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, quien resaltó que cada uno de los visitantes podrá disfrutar de la belleza e historia de este Pueblo Mágico.
El edil cholulteca agradeció a los organizadores del evento haber pensado en la ciudad viva más antigua de América Latina para iniciar el recorrido en la Plaza de la Concordia, donde podrán ser testigos de la historia, arquitectura y gastronomía que caracteriza a San Pedro Cholula.
En ese sentido Fulgencio Salazar Piñan, presidente de motoclubs unidos de Puebla, mencionó que esperan la asistencia de miles de motociclistas de todas partes de México, de Centro y Sudamérica así como de Estados Unidos.
Explicó que será un evento familiar donde los motociclistas convivirán con los asistentes, habrá exhibición de los caballos de acero, carreras, acrobacias en moto y diversas actividades que concluirán con una rodada que partirá de la Plaza de la Concordia, pasará por las principales calles de San Pedro Cholula, llegará a la Malinche y finalizará en la ex hacienda de Chautla, donde se concentrarán todos los participantes.
Se estima que más de 22 motoclubs se han unido para organizar por primera vez de manera formal este evento que se espera tenga el éxito para realizarse cada año con la presencia de más motociclistas y así poder ampliar el recorrido a otros Pueblos Mágicos de Puebla.
Fuente e-consulta

Artículos relacionados

Empresas relacionadas






el tiempo