Noticias › Mónica Denise Rodríguez, reina de la feria 2016

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Mónica Denise Rodríguez Toxqui fue elegida como Reina de la Feria Cholula 2016 en un certamen público realizado anoche en el Plaza de la Concordia que marcó el inicio de las festividades que se desarrollarán a lo largo de un mes, de este 27 de agosto al 26 de septiembre.
 
La representante de la belleza cholulteca tiene 20 años, es vecina del barrio de San Pablo Tecama y cursa el tercer semestre de la licenciatura en educación inicial en el Benemérito Instituto Normal de Estado de Puebla.






Las tres finalistas



Yolanda del Carmen Enríquez Sánchez obtuvo el segundo lugar y, en automático, recibió el nombramiento de Reina de las Fiestas Patrias.  Ella es vecina del centro de la ciudad y es graduada de la licenciatura en Televisión.
 
Monica Denise y Yolanda, junto con Elizabeth Nadia Ríos Xicotencatl, de 19 años y vecina de Santiago Mixquitla, fueron las tres finalistas del concurso, según la evaluación de los jueces y una calificación previa obtenida al demostrar conocimientos sobre la historia, cultura y tradiciones de San Pedro Cholula.
 






Yolanda del Carmen, Reina de las Fiestas Patrias en vestido casual




El jurado integrado fue integrado por el cronista de la ciudad Alfredo Torres; Nancy de la Sierra, esposa del alcalde y ex conductora de televisión, funcionaria federal y ex candidata a puestos públicos, así como empresarios y ex modelos.






Las candidatas



La coronación de la Reina de la Feria y Reina de las Fiestas Patrias estuvo a cargo del alcalde José Juan Espinosa Torres.

Además de la corona de Reina de la Feria de Cholula 2016, Mónica Denise Rodríguez Toxqui ganó un premio en efectivo de 20 mil pesos y una estancia de una semana en un departamento amueblado de la zona diamante de Acapulco y 5 mil pesos en efectivo aportados por la panadería La Blanca.

Artículos relacionados

Empresas relacionadas






el tiempo