Hotels › Hotel Casa Calli

Portal Guerrero 11
San Pedro Cholula


stars

Average price per person/night: 16.68 USD$ *
* (approximate price including taxes)

disabled accessd swimming pool bar safe bussiness center parking luggage tourist info 24 hours reception car rental restaurant meeting / banquet room service laundry service spa Credit cards TV in rooms cable TV terrace wifi 

Tu hogar lejos de casa en San Pedro Cholula, Puebla.

El Hotel Casa Calli se encuentra en la plaza principal de San Pedro Cholula, a 10 minutos a pie de la pirámide de Cholula. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con baños turcos, un salón de belleza y servicio de masajes.
Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, zona de comedor, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha de agua y artículos de aseo gratuitos. Algunas ofrecen vistas a la piscina. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, así como la mayoría de las habitaciones.

El hotel alberga un bar, una cafetería y el restaurante Peregrinos Once, que ofrece cocina italiana y mexicana. También hay servicio de habitaciones y se preparan almuerzos para llevar.

El hotel dispone de consigna de equipaje y servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. También cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto (por un suplemento).



contact


BOOKING ONLINE