Weddings and Events › Los Girasoles

av. 5 de mayo 1408
San Andrés Cholula


disabled accessd garden Live music meeting / banquet Credit cards 

Un conjunto de salones y jardines para eventos que busca darte lo mejor al precio mas justo sin escatimar calidad.

Pasión por el buen gusto
Con salones para tus eventos de estilo minimalista, Los Girasoles busca lograr el más alto nivel de servicio, calidad y sabor en cada uno de sus eventos.

Los Girasoles dispone de una gran variedad de salones de estilo minimalista con una decoración muy cuidada que se convertirán en el escenario perfecto de su boda. Además, su excelente servicio les evitará todo tipo de preocupaciones organizativas.

Espacios y capacidades

Cuentan con tres salones y un jardín preparados para acoger grandes banquetes. Todos ellos son distintos para poder dar cobertura a sus gustos y necesidades:

Salón Segatori: Perfecto para celebraciones íntimas, ofrece un ambiente recogido y privado del que podrán disfrutar los hasta 200 comensales.

Salón Ródano: Ofrece gran variedad de opciones, como el montaje de una sala lounge. Tiene una capacidad máxima de 300 personas que podrán disfrutar de la amplia terraza y admirar la espectaculares vistas a la iglesia de Los Remedios y la pirámide.

Salón Provenza: Sólo entrar en el salón se sorprenderán por la hermosa fuente, el gran cubo de cristal y el puente de madera que da acceso al salón. Hasta 1,000 personas podrán disfrutar del estilo vanguardista del salón
Jardín Etten: Perfecto si quieren celebrar su boda al aire libre y gozar del buen clima del lugar. Disponen de una gran carpa ajustable al número de invitados, que pueden llegar hasta los 550.

Todos estos espacios están cuidados con gran detalle y decorados de forma elegante para que puedan vivir con plenitud la cena más importante de sus vidas.

Servicios que ofrece

En Los Girasoles están preocupados por cumplir todas tus exigencias al hacerse responsables de cada uno de los detalles de la organización de tu boda. Su propósito es hacerte sentir como invitada en tu propia fiesta y que tu banquete de bodas sea especial.





contact


Contact Form
Enter the code in the box that appears in the picture: