Hospedaje › Hostal de San Pedro

6 Norte 1203, Barrio de Jesús
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 200.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados alberca bar caja fuerte cambio de moneda centro de negocios estacionamiento gimnasio guardaequipajes información turística instalaciones deportivas jardín parque infantil recepción 24 horas renta de autos restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto spa television en habitaciones 
television por cable terraza wi-fi 

Te ofrecemos una estancia agradable en habitaciones dobles y compartidas muy cerca de la zona arqueológica de la Ciudad de San Pedro Cholula, Puebla.

Hospedándote con nosotros estarás a pocos minutos de la bellísima zona arqueológica en donde podrás admirar la arquitectura prehispánica y colonial de la ciudad, también encontrarás cafés, restaurantes, bares, centros culturales, museos, parques atracciones religiosas y artesanías manufacturadas aquí mismo. Todo esto y mucho más para tener entretenimiento las 24 horas del día.

Contamos con habitaciones de las siguientes caracteristicas:

Privadas: Habitaciones con 1 o 2 camas
Compartidas: Habitaciones con 2 o 3 literas

Todas nuestras habitaciones están equipadas con ropa de cama y lockers con espacio para guardar pertenencias bajo llave.

Otras áreas del hostal:
Lobby
Restaurante
Estancias
Terraza



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA