Hospedaje › Hotel Real De Naturales

6 oriente No.7
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 350.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados alberca bar caja fuerte estacionamiento gimnasio guardaequipajes información turística instalaciones deportivas jardín Música en vivo parque infantil recepción 24 horas restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza 
wi-fi 

Somos una empresa de Hoteleria y Alimentos que busca satisfacier las necesidades de sus clientes con servicios profesionales y de calidad, atendiendo sus necesidades para poder brindar una cómoda y placentera estancia en la milenaria ciudad de Cholula.

Servicios

Contamos con 44 habitaciones y 10 suites de una y dos recamaras, restaurant, café bar, room service, television por cable, internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado, área infantil, capilla, tienda de souvenirs, Salones y Terraza para eventos y convenciones con paquetes integrales y acceso a gimnasio profesional "Tlalocan Gym and Club".

Historia

El 19 de Marzo de 2007 se abrieron las puertas de este magnífico lugar, inspirado en las costumbres y tradiciones milenarias que aun se mantienen vigentes en Cholula. El nombre de nuestro hotel se lo debemos a la Capilla Real o Capilla de Naturales (ubicada a un costado del hotel), utilizada para evangelizar a los naturales de la región durante la conquista, generandose asi un sincretismo religioso que dio lugar a las tradiciones y herencia cultural con la que contamos hoy en día.

En nuestro Hotel queremos dar a conocer y mantener vivas todas estas bellas tradiciones, rindiendoles un homenaje con las obras de arte presentes en nuestras instalaciones; desde hermosas fotografias hasta impresionantes murales textiles enmarcan el bagaje cultural de esta milenaria ciudad. Es por todo esto que nuestra meta es que cada cliente se lleve un poco de nuestro Cholula y sus tradiciones.





Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: