Hospedaje › Hotel Casa Calli

Portal Guerrero 11
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 300.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados alberca bar caja fuerte centro de negocios estacionamiento guardaequipajes información turística recepción 24 horas renta de autos restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería spa Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

Tu hogar lejos de casa en San Pedro Cholula, Puebla.

El Hotel Casa Calli se encuentra en la plaza principal de San Pedro Cholula, a 10 minutos a pie de la pirámide de Cholula. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con baños turcos, un salón de belleza y servicio de masajes.
Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, zona de comedor, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha de agua y artículos de aseo gratuitos. Algunas ofrecen vistas a la piscina. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, así como la mayoría de las habitaciones.

El hotel alberga un bar, una cafetería y el restaurante Peregrinos Once, que ofrece cocina italiana y mexicana. También hay servicio de habitaciones y se preparan almuerzos para llevar.

El hotel dispone de consigna de equipaje y servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. También cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto (por un suplemento).



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA