Hospedaje › La Quinta Luna

3 Sur 702
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 1000.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados bar caja fuerte estacionamiento información turística jardín recepción 24 horas restaurante servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto spa terraza wi-fi 

La Quinta Luna está ubicada en el antiguo barrio de Santa María Xixitla, que data desde el período 200 a 500 d.C. El hotel está situado en una casona del siglo XVII, catalogado como monumento histórico por el INAH. Esta casona, a pesar de parecer una casa tipo colonial digna de haber sido habitada por españoles, fue específicamente construida para albergar a un miembro ilustre de la nobleza indígena : a don Juan de León y Mendoza, descendiente de tecpan, de Tenanquiáhuac.

En el año 2003, la casona se convierte en La Quinta Luna, un gran pequeño hotel de lujo, distinguido por su excelente servicio personalizado y su hospitalidad.

La Quinta Luna cuenta con siete lujosas habitaciones, resguardadas por muros gruesos de adobe y techos altos. Las siete habitaciones dan al patio central.

Todas nuestras habitaciones ofrecen los siguientes servicios y amenidades:
Televisión por cable
DVD
Secadora
Cafetera
Caja de seguridad
Batas
Pantuflas
Llamadas locales sin costo
Masajes en su habitación



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA