Hospedaje › Estrella de Belem BB and Spa

2 Oriente 410
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 950.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

alberca caja fuerte estacionamiento guardaequipajes información turística jardín recepción 24 horas sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería spa television en habitaciones terraza wi-fi 

Este establecimiento ocupa una mansión encantadora del siglo XIX en el centro de Cholula, a solo 200 metros de la Capilla Real y la Gran Pirámide, y alberga una terraza en la azotea con piscina y bañera de hidromasaje, donde podrá contemplar unas vistas magníficas a los alrededores.

Las habitaciones, distribuidas alrededor de un patio con un laurel, son acogedoras y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD. El baño es privado e incluye calefacción por suelo radiante, secador de pelo y artículos de aseo.

El Estrella de Belem B&B and Spa sirve todos los días un desayuno en el patio. Si lo desea, también podrá tomar una bebida en las terrazas del establecimiento, donde encontrará una fuente decorada con mosaicos del siglo XVIII.

El centro de Puebla está situado a 11 km del Estrella de Belem B&B and Spa y el aeropuerto de Puebla, a unos 25 minutos en coche.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA