Hospedaje › Cachito Mío Hotel Spa

29 sur Nro. 1514
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 675.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados bar Celebración de eventos centro de negocios estacionamiento guardaequipajes información turística jardín recepción 24 horas restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado spa Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

Ubicado dentro de la Hacienda San Antonio Zerezotla en las Faldas de La Reserva Ecológica Zapotecas, cuenta con seis habitaciones de lujo, desayunador “La Lechería”, una cava de vinos ideal para hacer cenas románticas y conquistar a la persona que más quieres, una terraza con la mejor vista de Cholula, un salón de usos múltiples donde podrás hacer todo tipo de eventos, el único Temazcal en Cholula y un Spa donde te olvidaras de la vida rutinaria.
Un lugar donde encontrarás atención 100% personalizada, tranquilidad y el descanso pleno.

Servicios
· Estacionamiento
· Internet Inalámbrico de alta velocidad
( sin cargo adicional )
· Servicio a la habitación
· Tours
· Transporte

Restaurante La Lechería
Amenidades:
Terraza Panorámica, el lugar ideal para disfrutar de la mejor vista de Cholula acompañada de un buen vino y ricas botanas.
Cenas Románticas Previa Cita
Desayunos de 8:00 am – 12:30 pm

La mejores Tapas
Cava
Un lugar ideal para festejar con tu pareja esos momentos especiales, podras degustar excelentes vinos, tapas, fondues, etc.

Habitaciones
Todas nuestras habitaciones están decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, cuentan con una cama King Size, TV LED con cable, internet inalámbrico, horno microondas, secadora de cabello, amenidades y teléfono.
· La Pirámide “Suite” (AC y Calefacción)
· El Zócalo
· El Zapotecas
· Los Portales
· El Convento
· La Parroquia


Spa
Relajante de Pareja
Abhyanga
Reiki
Drenaje Linfático
Sueco (Relajante)
Piedras Calientes
Maya 13 20


Temazcal
El Temazcal es un baño prehispánico realizado dentro de una construcción en forma de una cúpula cerrada. Dentro del Temazcal se produce el vapor bañando piedras al rojo vivo con una infusión de plantas medicinales.Actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo tonifica el sistema nervioso y la piel así como también ayuda en problemas óseos, musculares, ginecobstreticos, a tener una mejor circulación de la sangre a bajar de peso, a eliminar migraña, desechar toxina, infecciones, cansancio y estrés, también alivia dolores reumáticos. Todo esto a través del calor del baño y de las propiedades curativas de distintas plantas medicinales que se utilizan, nos lleva a un estado de tranquilidad interior y nos invita a la reflexión.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA