Hospedaje › Hostal El Cascabel

8 Norte # 600
San Andres Cholula


Precio medio por persona/noche: 300.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

Sirve un desayuno continental gratuito y ofrece un servicio de préstamo gratuito de bicicletas. La conexión Wi-Fi también es gratuita.
Las habitaciones cuentan con zona de estar, armario y baño privado con ducha.

El Hostal El Cascabel alberga una cafetería que sirve desayunos, almuerzos y cenas. En la calle 14 Oriente, a solo 500 metros del albergue, hay otros restaurantes.
El establecimiento recoge de manera gratuita a los huéspedes en la terminal 4 de la estación de autobuses de Poniente, que se encuentra en el centro de Cholula, o en el centro de la ciudad de Puebla.

El santuario de la Virgen de los Remedios, un lugar de interés cultural donde está la antigua Gran Pirámide de Cholula, queda a 1,7 km del albergue, y el centro de la ciudad de San Pedro Cholula está a 10 minutos en coche. 

El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más!

Ofrecemos un estudio con todo el confort:
Tiene un baño con regadera y wc. una cocineta con mesa. una recamara amplia con cama para dos personas. tiene entrada de la calle al estudio y una puerta corredisa de la recamara a la terraza. la terraza cuenta con barbecue y horno de leña a su disposicion.

Contamos con un cuarto adicional con todo el confort pero sin cocineta y sin entrada directa a la calle.
Cuenta con bano completo, mesa para estudiar y comoda para poner las maletas y guardar la ropa.
Todas las habitaciones cuentan con internet inalambrico y como servicio aparte se ofrece lavanderia y renta de bicicletas
(huespedes pueden usar las bicis gratis).

Tambien contamos con una pequena terraza equipada con bbq y horno de lena para uso de los huespedes.El precio de las habitaciones incluye el desayuno con fruta, pan, cereal, café o té.

Se recomienda reservar con tiempo las habitaciones.Hablamos espanol, ingles, holandes y frances. Con anticipacion ofrecemos salidas a las montañas y los atractivos culturales.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA