Hospedaje › Villas Hotel Cholula

3 Poniente 703
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 250.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

estacionamiento información turística jardín recepción 24 horas servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de traslado a aeropuerto Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

Ubicado en el área del centro histórico de Cholula, a 3 cuadras de Plaza de la Concordia, Villas Hotel Cholula es el hotel económico, céntrico y familiar que estás buscando. Cuenta con 25 habitaciones sencillas, dobles y triples bien equipadas con televisión por cable, acceso a internet,  baño privado con amenidades y mobiliario práctico para procurar tu comodidad. Para tu conveniencia, el precio de las habitaciones puede mejorar aún más si lo que buscas es hospedaje para estancias extendidas.

Villas Hotel Cholula es el hotel económico, céntrico y familiar que estás buscando en San Pedro Cholula, Puebla. Su arquitectura contemporánea logra un bonito contraste con el ambiente tradicional de Cholula, la ciudad más antigua del mundo.
Ubicado en el área del centro histórico, a 3 cuadras de Plaza de la Concordia, nuestro hotel en Cholula está también muy cerca de la Zona Arqueológica, apenas a 8 cuadras de las Pirámides.
 
El Villas Hotel Cholula cuenta con 25 habitaciones sencillas, dobles y triples bien equipadas con televisión por cable, acceso a internet,  baño privado con amenidades y mobiliario práctico para procurar tu comodidad. Para tu conveniencia, el precio de las habitaciones puede mejorar aún más si lo que buscas es hospedaje para estancias extendidas.

Instalaciones y servicios de nuestro hotel en Cholula, Puebla:
Amplios jardines
Cafetería
Internet inalámbrico
Seguridad contra incendios
Estacionamiento sin costo
Servicio de autolavado
Servicio de llamada de despertador
Servicio de limpieza



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA