Hospedaje › Xoxula

Avenida 2 Oriente #403
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 1000.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

bar caja fuerte cambio de moneda centro de negocios estacionamiento guardaequipajes información turística jardín recepción 24 horas restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto spa Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

Localizado en una propiedad de principios del siglo pasado, el Hotel Boutique Xoxula, es una elegante combinación de una casa de antaño con la energía distintiva del glamour moderno. Este hotel captura perfectamente el sentir de la Cadena Casas y Hoteles de México, al conjuntar las tradiciones y raíces de México en una mezcla donde la personalización y el servicio se convierten en un indispensable.

El Hotel Boutique Xoxula conjunta la actitud innovadora de nuestra Cadena con una exclusiva sensibilidad por el diseño, mostrando una reinterpretación de un hotel de lujo que moderniza el estilo y el espíritu sin cambiar su personalidad única.

Nuestro Hotel

El Hotel Xoxula se define como “El encanto del paso del tiempo” Edificado en una propiedad que cuenta con más de medio siglo en su haber, ofrece una sensación de diversidad moderna y atrevida, en una elegante combinación de un hotel boutique de antaño y la energía distintiva del glamour moderno. Este hotel captura perfectamente el sentir de la Cadena Casas y Hoteles de México, al conjuntar las tradiciones y raíces de México en una mezcla donde la personalización y el servicio se convierten en un indispensable. Es posible considerar que el H.B. Xoxula revolucionará el concepto con su actitud innovadora y exclusiva sensibilidad por el diseño, mostrando una reinterpretación del hotel boutique de lujo que moderniza el estilo y el espíritu sin cambiar su personalidad única.

Con uno de los estilos más elegantes y evocadores como es el “Shabby”, una decoración antigua con una impresión sofisticada que involucra muebles y elementos desgastados por el paso del tiempo, un entorno cálido con un matiz dulce en una atmosfera que resulta encantadora y un estilo colorido que genera un efecto vintage, El H. B. Xoxula es una unión que actualiza lo antiguo y usado, convirtiéndolo en actual y elegante.

En el Hotel, el ambiente se funde en una mezcla de estética romántica con un toque colonial, en donde cada espacio cuenta con un estilo personal, con el cuidado preciso hacia los detalles que harán de su estancia una visita placentera llena de sorpresas que le dejarán cautivado.

Suites

6 Suites que presentan diseños de época, vanguardistas y elegantes, ataviadas con elementos que resaltan e imprimen un estilo propio. Su decoración genera una sensación de nostalgia al hacer partícipe elementos en su haber como candiles, marcos de madera, papel tapiz en las paredes, cojines, mantas, tapetes acogedores en una combinación exquisita que da un resultado de perfecta armonía.
Master Suite
Cuenta con una cama King size y un baño privado con ducha, en donde un tapanco con una cama matrimonial hace la función de una habitación adicional. Las dimensiones de estas habitaciones son de 40m2.
Presidencial Suite
De inmejorables dimensiones, esta habitación que derrocha lujo y confort, cuenta con dos sofás camas matrimoniales una cava, una sala lounge, un comedor y un baño privado con ducha, en donde un tapanco con una cama King size hace la función de una habitación adicional. Las dimensiones de estas habitaciones son de 50m2.
En cada una de nuestras Suites usted encontrará las siguientes comodidades:

      Pantallas planas de 40 pulgadas.
      Televisión por cable.
      Wi-Fi.
      Servicio a la habitación.
      Aromaterapia.

Spa

Nuestro Spa como  premisa esencial, ofrece un servicio óptimo a personas que buscan descansar, jóvenes o mayores, parejas, familias, o personas que buscan una experiencia personal, se orienta en función del destino y la especialización. El éxito se encuentra en el entendimiento especial de las diferentes culturas y la capacidad de unificarlas con los deseos y necesidades  personales de cada una de nuestros visitantes.

El amplio conocimiento que nos caracteriza, brinda la posibilidad de poner a su disposición esta experiencia, desde la orientación estratégica, pasando por la identificación de necesidades particulares y el diseño de la terapia o tratamiento ideal, hasta la realización y la gestión que le permitirá lograr un estado de plenitud y tranquilidad en un equilibrio en cuerpo y alma.

Servicios Extras *
Cena a la carta bajo la luz de la luna con servicio
personalizado
Cata de vino
Paquetes de boda
Paquete Romántico
Dulce despertar
Tablas de postres
Tablas de quesos
Servicio médico
Servicio de lavandería
Tours y agencia de viajes
Florería
Servicio de taxi 24horas
Servicio de niñera
Spa
Transportación sencilla o redonda al aeropuerto
Logo shop

* Disponibles por un costo adicional



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


RESERVE AHORA