Hospedaje › Hotel Las Iglesias

7 sur 501
San Pedro Cholula


estrellas

Precio medio por persona/noche: 350.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

acceso para discapacitados alberca bar caja fuerte centro de negocios estacionamiento gimnasio guardaequipajes información turística jardín recepción 24 horas restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

Con el deseo de que su estadia en esta milenaria ciudad sea agradable y de gran regocijo, hemos creado el Hotel Las Iglesias.
 
Su construcción cuenta con una fachada tipo colonial que armoniza con la arquitectura de la ciudad, y su interior fusiona este aire de antaño con un toque contemporaneo, creando un ambiente sumamente cálido y cómodo para que usted disfrute su estancia con nosotros. Ademas, le ofrecemos el trato amable de todo el personal y los servicios de restaurante, bar, alberca, terraza, auditorio, sala de juntas, salones para todo tipo de eventos, valet parking y estacionamiento, entre otros.
Además de contar con tecnología de punta como inernet inalámbrico, elevador, cerraduras y caja de seguridad electrónica.

El Hotel Las Iglesias cuenta con una serie de servicios adicionales que asegurarán su total confort dentro de nuestras instalaciones.

Y si usted está interesado en conocer profundamente la historia de esta milenaria ciudad, pregunte por nuestros recorridos turísticos guiados por historiadores locales.

Nuestras habitaciones cuentan con una excelente orientación ya que el sol del poniente entra plenamente cada mañana brindando luz y calor, y desde su ventana puede contemplar la hermosa vista conformada por la pirámide y la Iglesia de los Remedios. Además, cada habitación cuenta con colchones de la mas avanzada tecnología que aseguran su confort y descanso, mesa de lectura, televisión con cable, caja de seguridad, cerraduras electrónicas, amplio baño con agua caliente las 24 hrs. y room service. En el Hotel Las Iglesias contamos con:

10 habitaciones sencillas
22 habitaciones dobles
4 habitaciones triples
2 Junior Suite
1 Master Suite



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar

Ir a su página web
Ir a su página de Facebook

Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: