Hospedaje › Hotel Cocoyotla

Tehuacan 305
San Matias Cocoyotla, 72767 (Cholula de Rivadabia)


estrellas

Precio medio por persona/noche: 1500.00 MXN$ *
* (precio aproximado con impuestos incluidos)

alberca bar centro de negocios estacionamiento guardaequipajes información turística jardín recepción 24 horas restaurante sala de reuniones / banquetes servicio de habitaciones servicio de lavandería servicio de planchado servicio de traslado a aeropuerto spa Tarjetas de crédito television en habitaciones television por cable terraza wi-fi 

El Hotel Cocoyotla ofrece alojamiento en Cholula, a 13 km de Puebla, así como WiFi gratis, restaurante y piscina exterior abierta todo el año. El hotel también tiene bar, solárium y vistas a la piscina.

Algunos tipos de alojamiento incluyen zona de estar. Asimismo, algunas habitaciones están provistas de terraza o balcón. Además, las habitaciones superiores cuentan con sauna o bañera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, salón de uso compartido, servicio de conserjería y tienda de regalos.
El Hotel Cocoyotla se encuentra a 25 km de Durazno y a 49 km de Huamantla. El aeropuerto internacional Hermanos Serdán se halla a 11 km del establecimiento. 

Modernas instalaciones, hermosos paisajes, habitaciones con servicios de lujo, un equipo de profesionales siempre atentos a sus necesidades… En nuestro hotel en Cholula podrá disfrutar como nunca de estadías de ocio y negocios a su altura. Hotel boutique y hostal Cocoyotla posee las mejores habitaciones y servicios al mejor precio que se pueda imaginar. Para presumir de vacaciones o de viajes de carácter cultural o placer a los principales sitios de Cholula y Puebla.
Disfrute siempre de lo mejor en atención y servicio durante su estadía en nuestro hotel en Calle Tehuacán #305, Cholula de Rivadabia, Puebla México y regálese una experiencia inolvidable en los mejores destinos de Cholula.


Sala de juntas
El hotel Cocoyotla cuenta con una sala de juntas con terraza y mirador para el coffe brake, con capacidad de 50 personas, proyector y equipo de sonido

Piscina temperada 
Disponible para los huéspedes y clientes en su consumo de desayuno

Bar
En el sótano del hotel se encuentra un bar que incluye 2 cavas de vino y música karaoke

Restaurante
En el restaurante contamos con desayunos comidas y cenas y con un amplio menú



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar

Ir a su página web
Ir a su página de Facebook

RESERVE AHORA


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: