Restaurantes / Bares › La Bella Pizza

15 Sur 106
San Pedro Cholula


Categoría: Comida Italiana

acceso para discapacitados bar restaurante Tarjetas de crédito terraza wi-fi 

¿Quiénes Somos?
Somos un grupo de Restaurantes de Cocina Italiana, con el objetivo principal de cocinar delicias provocando los sentidos nuestros consumidores.
Cuidamos cada detalle de la elaboración de nuestros platillos. Hacemos una selección de los ingredientes los cuales deben ser frescos y de alta calidad y se verifican los procesos de cocción y preparación de cada receta ya que todo es cocinado al momento dando como resultado un sabor inigualable.

Nuestra Misión 
Provocar emociones a través de delicias y servicios que ofrecemos en agradable ambiente

Historia 
La Bella Pizza es una empresa joven creada en el año 2007, teniendo como base su primer sucursal en Plaza San Diego en el área de Fast Food; ofreciendo Pizzas y Pastas preparadas en horno de leña, así como ensaladas y paninos. A lo largo del tiempo hasta la fecha se han ido incorporando otros productos como son el Calzone y la Focaccia; Ravioles, Pastas con mariscos y Platillos de temporada. En un plazo de 5 años se han abierto dos sucursales más con ubicación en San Pedro Cholula, y el Centro Comercial Vía San Ángel; y una más en Ciudad Judicial está en espera de apertura. Todas las sucursales cuentan con servicio a domicilio y se contempla la expansión a más puntos de venta en corto plazo abarcando más sitios en la ciudad de Puebla. Otra opción que ofrece es la asistencia y organización de eventos, contando con la infraestructura necesaria para elaborar nuestros productos fuera de nuestras sucursales.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: