Restaurantes / Bares › Karma Bagels

14 poniente 109-b
San Andrés Cholula


Categoría: Bares y Cafés

acceso para discapacitados Tarjetas de crédito terraza wi-fi 

Por alguna extraña razón, los peculiares bagels llegaron a Cholula para quedarse. 

En el año 2000 se abre un pequeño establecimiento llamado “El Maguey” donde apenas unas cuantas recetas de bagels, unos deliciosos jugos y alguna que otra peculiaridad, se acredita como uno de los lugares favoritos de los jóvenes. Debido a la demanda, el establecimiento se tuvo que ampliar y pasó a ser Karma Bagels, donde además de conservar las recetas originales, se añadieron ricas ensaladas y también aguas de sabor.
Desde entonces hemos estado inventando ricas combinaciones como “La Reina del Sur” o “El Señor de los Cielos” que no dejan de ser favoritos entre nuestros clientes.

Actualmente horneamos diariamente nuestros propios bagels en Cholula donde podrás preguntar por los distintos sabores o crear tus propias combinaciones. También puedes disfrutar un rico bagel frente a las aguas del Caribe en nuestra sucursal de Playa del Carmen, dentro de la ondita de la colonia Condesa en D.F., o visitar nuestras 3 sucursales en Puebla, donde estamos estrenando la nueva sucursal en Lomas de Angelópolis.
Sucursales que hemos tratado de volver espacios íntimos y únicos destacando la personalidad de cada uno y equipándolos con mejores herramientas en nuestra cocina y haciendo gala de nuestro mobiliario diseñado por el afamado Germán Montalvo.





Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: