Transporte › Aeropuerto Internacional de Puebla

Km 91.5 Carr Fed Mexico/Pueblo


acceso para discapacitados cambio de moneda estacionamiento información turística renta de autos restaurante servicio de traslado a aeropuerto wi-fi 

El Aeropuerto Internacional de Puebla (Código IATA: PBC, código OACI: MMPB) llamado también Aeropuerto de huejotzingo o Aeropuerto Hermanos Serdán, se encuentra ubicado en el municipio de Huejotzingo, a 25 km del centro de la ciudad de Puebla, en México.

El terminal aéreo cuenta con vuelos nacionales hacia las principales ciudades de México e igual forma con vuelos internacionales a las principales ciudades de los Estados Unidos.

Se encuentra ubicado en el kilómetro 91,5 de la Carretera Federal de México en la zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala, entre los distritos de Tlaltenango, Huejotzingo y Juan C. Bonilla. Operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, corporación del gobierno auxiliar, el aeropuerto de Puebla maneja una carga de 2 mil toneladas anuales, en productos que van desde la textilería hasta partes automotrices, pasando por frutas, mensajería y envío de flores.
Actualmente cuenta con una plataforma de de 3 posiciones de categoría “D” dedicadas al comercio cuya plataforma es de 16,400 m2, y un edificio terminal con capacidad de atención de aproximadamente 400 pasajeros por cada hora. La plataforma dedicada a la aviación general, cuenta con una superficie de 10,640 m2; mientras que la pista de aterrizaje, cuenta con una dimensión de 3,600×45 m.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: