Turismo de aventura › Vuela en Parapente

Chipilo
Puebla


Vuela en Parapente en Puebla. Vive esta grandiosa oportunidad, realiza con nosotros una aventura que perdurará en tu mente para siempre. Contamos con Vuelos Tandem recreativos, Cursos de Vuelo en Parapente, Cursos de Vuelo Tandem; en el hermoso Estado de Puebla. Esta es tu aventura, vívela, disfrútala.

Si vives en Puebla o piensas visitar la Ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de Volar en Parapente en Puebla, a tan solo 20 Minutos de la Capital del Estado, con uno de los Pilotos Certificados con mayor experiencia de la República Mexicana.


Si estas listo para Volar en Parapente con nosotros lo primero que debes hacer es contactarnos, elegir el día y la hora, nosotros te daremos las indicaciones de como llegar, costos y recomendaciones.
 
No necesitas tener ninguna experiencia, volarás con un Piloto Certificado. Pesé a lo que se pueda pensar el volar en parapente es una actividad segura siempre y cuando estes con un Piloto Experto, ten cuidado, no vueles con cualquiera.
 
Prácticamente no existe limitante de edad para vivir el vuelo en parapente, se recomienda gozar de buena salud y tener un peso adecuado, en todos nuestros vuelos tendrás el apoyo y recomendaciones de seguridad del Piloto.

La duración de los vuelos pueden variar de acuerdo a las condiciones del tiempo, aunque siempre tendrás nuestra garantía de que el vuelo que hagas será una experiencia llena de vida y alegria.



Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: