Universidades › UDLAP (Universidad de las Américas Puebla)

Avenida Universidad de las Américas
San Andrés Cholula


Como un espacio en el que se interrelacionan diferentes contextos culturales, la Universidad de las Américas Puebla brinda a sus estudiantes un ambiente plural, de libertad de pensamiento y las mejores instalaciones, para que puedan tener un adecuado desarrollo profesional en las áreas artística, cultural y deportiva.

Nuestra universidad cuenta lo que ha vivido en una historia llena de logros y éxitos; justifica su creación en una filosofía y conduce sus actividades bajo una misión, visión y valores que la identifican. Por eso la UDLAP es una institución con proyección hacia el futuro.

Son muchas las características que hacen de nuestra Universidad una de las más reconocidas no sólo en nuestro país sino también a nivel mundial. Intercambios, programas duales y reconocimientos internacionales nos clasifican como una institución de fama internacional.


Misión
Participar en el desarrollo de la sociedad con la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, capacitados con el más alto nivel técnico; así como con la generación de investigación pertinente. Todo ello con la conciencia social que exige una distribución equitativa de los beneficios de la globalización.
 
Visión
Ser la universidad líder en América Latina en planes de estudio y programas científicos, culturales, deportivos y de propuesta de política pública, que respondan a los retos presentados por la globalización.
 
Valores
Libertad con responsabilidad.  
Tolerancia y no discriminación.
Honestidad e Integridad.
Solidaridad.
Transparencia.





Empresas relacionadas

Artículos relacionados

contactar


Formulario de Contacto
Introduzca en la casilla el código que le aparece en la imagen: